El programa de "Ahora en Común" está por hacer, y tú tienes que ser la base de ese programa. Un programa elaborado desde abajo recogiendo en el las medidas de ruptura necesarias para transformar, y no reformar, este país.

Un programa que deberá ser participado por personas, movimientos y otro tipo de actores para recoger y dar respuesta a sus demandas y para poder aprovechar el trabajo hecho durante tantos años.

Para la elaboración del programa realizaremos distintas asambleas para establecer la metodología y despues pasaremos a ir esbozando cuales deben ser los puntos claros de confluencia que nos permitan dar respuesta a los problemas concretos de nuestra provincia y al mismo tiempo mantener una coherencia a nivel nacional.

¿Te gusta el Programa de ‪#‎UnidadPopular20D‬? ¿Quieres aportar ideas, críticas, correcciones?
Ningún Partido tradicional te habrá hecho estas preguntas jamás. Nosotros solo sabemos hacerlo así ‪#‎DeTuPuñoyLetra‬
¿No has entrado a nuestra web participativa? Te estamos esperando entra aquí. https://t.co/dIllSNRADs

Creemos profundamente en la democracia real, en la democracia participativa y directa. Por eso nuestras primarias fueron las únicas abiertas y libres.

Y ahora que ya tenemos construidas unas candidaturas plurales, queremos que el programa de Unidad Popular sea igual de democrático. Porque una nueva sociedad, ‪#‎UnNuevoPaís‬, necesita el aporte y las ideas de todas las personas.


Por eso te animamos a que participes en la elaboración de las propuestas que queremos llevar adelante para cambiar las cosas. Hay muchos campos de acción donde trabajar. ¡Y muchas cosas por hacer! Así que no lo dudes y escribe el futuro #DeTuPuñoYLetra para que no te lo escriban otros accede a la web https://www.loomio.org/g/SOAzZhU8/unidad-popular. ¡Participa!

Alberto Garzon - Candidato a la presidencia del gobierno por Unidad Popular

 
 
Pagina estatal de Unidad Popular

 

Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando aceptas nuestra politica de privacidad.

Aceptar
Informacion