El programa de "Ahora en Común" está por hacer, y tú tienes que ser la base de ese programa. Un programa elaborado desde abajo recogiendo en el las medidas de ruptura necesarias para transformar, y no reformar, este país.

Un programa que deberá ser participado por personas, movimientos y otro tipo de actores para recoger y dar respuesta a sus demandas y para poder aprovechar el trabajo hecho durante tantos años.

Para la elaboración del programa realizaremos distintas asambleas para establecer la metodología y despues pasaremos a ir esbozando cuales deben ser los puntos claros de confluencia que nos permitan dar respuesta a los problemas concretos de nuestra provincia y al mismo tiempo mantener una coherencia a nivel nacional.

¿Quieres participar en la elaboración del programa de Ahora en Común?

La herramienta que vamos a utilizar hacer el programa, de forma colaborativa, es Loomio y está centralizado aquí . Si no sabes como funciona la herramienta no te preocupes, aquí tienes un manual para que aprendas como funciona, y sino siempre nos las puedes mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos encargamos de meterlas.

Para que no te pierdas nada te dejamos el último acta del grupo de programa y un calendario con todas las fechas.

Archivos:
Acta - Programa Estatal - 2015-11-06
Descargar

Alberto Garzon - Candidato a la presidencia del gobierno por Unidad Popular

 
 
Pagina estatal de Unidad Popular

 

Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando aceptas nuestra politica de privacidad.

Aceptar
Informacion