El programa de "Ahora en Común" está por hacer, y tú tienes que ser la base de ese programa. Un programa elaborado desde abajo recogiendo en el las medidas de ruptura necesarias para transformar, y no reformar, este país.

Un programa que deberá ser participado por personas, movimientos y otro tipo de actores para recoger y dar respuesta a sus demandas y para poder aprovechar el trabajo hecho durante tantos años.

Para la elaboración del programa realizaremos distintas asambleas para establecer la metodología y despues pasaremos a ir esbozando cuales deben ser los puntos claros de confluencia que nos permitan dar respuesta a los problemas concretos de nuestra provincia y al mismo tiempo mantener una coherencia a nivel nacional.

Programa

Pues todavía no tenemos el mecanismo exacto por el cual se va a realizar el programa electoral. Lo que sí tenemos claro es que va a ser muy participativo contando con el conocimiento de tanto personas a título particular como de organizaciones y colectivos que han venido trabajando en desarrollar alternativas a lo largo de estos últimos años.

En cuanto tengamos la metología concreta la pondremos en la web para que entre todos y todas podamos tener el mejor programa electoral, participativo, desde la base y que de respuesta tanto a los problemas locales como a los generales.

Alberto Garzon - Candidato a la presidencia del gobierno por Unidad Popular

 
 
Pagina estatal de Unidad Popular

 

Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando aceptas nuestra politica de privacidad.

Aceptar
Informacion