Unidad  Popular es una candidatura de ilusión, de lucha, de rebeldía, de confluencia, de izquierdas, y de otros muchos adjetivos, pero sobre todo es una candidatura de la gente comprometida a cambiar la situación en la que vivimos. Nuestro compromiso es devolver a las personas la soberanía de nuestro país para que las  decisiones se tomen de acuerdo a las verdaderas necesidades sociales.
 
Unidad  Popular es la candidatura de confluencia que surge de la plataforma Ahora en Común,  creada en verano de 2015 para trasladar el éxito de las candidaturas municipalistas a las elecciones generales. Esta candidatura está apoyada por Izquierda Unida, Toma la Palabra, Gana Medina, Izquierda Castellana y otras muchas personas que forman parte de los movimientos sociales de nuestra provincia.
 
Las personas que forman parte de la candidatura aunan juventud, experiencia, conocimiento de las instituciones y participación en colectivos sociales, y han sido elegidas en un proceso de primarias abiertas en las que a nivel estatal han participado mas de 30.000 personas, y que han elegido como cabeza candidato a la presidencia del gobierno a Alberto Garzón.
 
Este viernes 20 a las 19:30 en el Centro Cívico Casa Cuna - Arturo Eyries (C/ Ecuador nº2) te invitamos a conocer a toda la gente que forma parte de la candidatura.
En el acto nos acopañaran:
 - Manuel Saravia: Teniende de Alcadel y Concejal de Urbanismo de Valladolid Toma La Palabra
 - Paloma López: Eurodiputada de Izquierda Unida.
 - Francisco de la Rosa: Candidato al Congreso por Unidad Popular.
 - Doris Benegas: Candidata al Senado por Unidad Popular
 - Cargos públicos de Toma la Palabra y el resto de la candidatura de Unidad Popular.
 
Te esperamos!
 
Alberto Garzon - Candidato a la presidencia del gobierno por Unidad Popular

 
 
Pagina estatal de Unidad Popular

 

Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando aceptas nuestra politica de privacidad.

Aceptar
Informacion