Nota de prensa previa a la asamblea general del día 2 de Septiembre  2015.Descargar nota de prensa

Nota de prensa - Previa Asamblea 31-08-2015

3ª Asamblea por la confluencia en Valladolid
Día 2 de septiembre
Plaza de la Universidad
19:00 horas

Dentro de la hoja de ruta marcada por la Asamblea por la Confluencia de Valladolid, el próximo día 2 de septiembre, se ha convocado a toda la ciudadanía de Valladolid, a la tercera asamblea ciudadana por la confluencia.

Desde el grupo de Coordinación, se ha marcado el objetivo fundamental para esta asamblea el consensuar y validar un modelo de organización y de representantes de la plataforma, por la ciudadanía.

La Asamblea de la Confluencia de Valladolid, con apenas dos meses de vida, ya está trabajando en la definición de sus líneas programáticas; como son: regeneración democrática, economía y empleo, agricultura sostenible y soberanía alimentaria, medio ambiente, derechos sociales y servicios públicos (bienestar social), feminismo e igualdad,... y se ha fijado como fecha tope septiembre para finalizar un borrador, y octubre para la presentación y aprobación del programa.

Y desde comunicación se está preparando la página Web del movimiento que se presentará en los próximos días.

Los otros puntos que están en el orden del día de la asamblea, son:

•    Información sobre los grupos de trabajo existentes en la actualidad (Extensión, Comunicación y Programa).
•    Relación con Ahora en Común Estatal y dar información sobre la Asamblea que está prevista para el 12 de septiembre a nivel nacional, en Madrid.
•    Estudiar y valorar la posibilidad de realizar un encuentro regional, entre todos los nodos provinciales.

Web: acvalladolid.org
Facebook: facebook.com/acValladolid