Nota de prensa

Nota de prensa de la asamblea general del día 22 de Julio 2015. Descargar nota de prensa

Nota de prensa - Asamblea 22-07-2015

NOTA PRENSA

Encuentro por la confluencia: ¿Te imaginas todos juntos?

Unas 150 personas se dieron cita ayer 22 de julio en la convocatoria abierta por la confluencia: “¿Te imaginas todos juntos?” que tuvo lugar a las 20h. en la Plaza de la Universidad.

El acto, organizado por un grupo de personas de diversa procedencia social y política, contó con la presencia de representantes de la iniciativa “Semillas de unidad” de Palencia, que explicaron cómo en dicha provincia ha echado a andar un proyecto emulador de las confluencias municipales con la vista puesta en las elecciones generales.

En el debate posterior a la presentación intervinieron personas a título individual, miembros de diversos colectivos, sindicatos, y de grupos políticos como Somos Izquierda, Izquierda Unida, Izquierda Castellana, Equo ó Podemos.

El sentir unánime de todas las voces en el acto fue el trabajar en el camino de estructurar y gestionar procesos y espacios de trabajo en común, en definitiva “confluir”; en esta línea fueron las intervenciones tanto del Coordinador federal de Izquierda Unida, como de la Coportavoz de Equo, que declararon que sus formaciones se sumarían a una candidatura de confluencia.

Dec 2018