¿Hacía tiempo que no teníamos una asamblea general?. Bueno, pues esta martes 26 volvemos porque son muchas las cosas que tenemos que tenemos que contar.

Antes de nada, ¿tienes tiempo este día 30 de abril?. Pues mándanos un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  porque necesitamos personas para echar una mano para el día 30.

Lo primero, explicar las distintas formas de participación que hay en Unidad Popular, que parece que con tanta herramienta y tan modernas a veces cuesta un poquito adaptarse y apreder a usarlas. Lo segundo es explicar el trabajo realizado desde el nodo de Valladolid desde la última asamblea, y las reuniones de coordinación que se han tenido,la transparencia es lo primero.

Y despues pasamos al plato fuerte, es decir, la Asamblea Estatal Organizativa de UP del día 30 de Abril

¿NO TE HAS APUNTADO?, PUES RELLENA EL FORMULARIO

primeramente explicaremos en que consiste la asamblea y luego pasaremos a debatir la posición que llevaremos a la asamblea como nodo. Por último, habrá que "coger a voluntarios" para que echen una mano en la logística de de la asamblea estatal, y personas que participen en los grupos de trabajo.

Cuando tengamos los documentos te le haremos llegar.

Recuerda, este martes 26 de abril a las 18:30 en el Centro Cívico Vicente Bailarín Escudero, ¡¡asamblea general!! que nos gustan la reuniones!

Calendario de entradas

Feb 2018

Secciones

• Candidatura

Toda la información sobre el proceso se elección de la cantidatura y sobre su actividad.

Noticias de la plataforma de unidad popular.

• Programa

Todo sobre la elaboración del programa a nivel provincial y su ensamblaje a nivel nacional.

• Prensa

Notas de prensa para los medios de comunicación.

• Grupos

Grupos de trabajo y organización de la plataforma

• Actos públicos

Noticias sobre charlas, debates, "meetings", y cualquier otro acto público organizado por la plataforma.

Calendario de eventos

Último mes Febrero 2018 Mes siguiente