Hemos retirado la convocatoria de la Asamblea Estatal, inicialmente convocada para el 5 de marzo, de acuerdo con la decisión consensuada en el Consejo Estatal de Nodos, reunido el lunes 22 de febrero.

La decisión de aplazamiento se ha fundamentado en los diferentes ritmos de organización y avance que los nodos y los grupos específicos de trabajo desarrollan. Los territorios son muy diferentes en extensión y los nodos también están integrados, en ocasiones, por colectivos numerosos, circunstancias ambas que han aconsejado disponer un plazo más amplio para favorecer el debate en los nodos y garantizar la calidad y representatividad de las propuestas.

La fecha y contenidos definitivos de la próxima Asamblea estatal se determinarán con la antelación suficiente. No obstante, con el fin de contribuir a que la próxima Asamblea desarrolle sus trabajos con operatividad y eficacia, el CEN  se reunirá presencialmente el día 5M en Alcobendas (Madrid), en cuanto tengamos hora , lugar exacto y orden del día os lo pasaremos. Se ampliará dicha reunión del Cen  a la representación de los partidos y organizaciones sociales y sindicales que participan en Unidad Popular para que sea lo suficientemente representativa.

Calendario de entradas

Oct 2018

Secciones

• Candidatura

Toda la información sobre el proceso se elección de la cantidatura y sobre su actividad.

Noticias de la plataforma de unidad popular.

• Programa

Todo sobre la elaboración del programa a nivel provincial y su ensamblaje a nivel nacional.

• Prensa

Notas de prensa para los medios de comunicación.

• Grupos

Grupos de trabajo y organización de la plataforma

• Actos públicos

Noticias sobre charlas, debates, "meetings", y cualquier otro acto público organizado por la plataforma.

Calendario de eventos

Último mes Octubre 2018 Mes siguiente