Hemos recorrido un largo camino desde el verano pasado, momento en el cual comenzamos a trabajar en una plataforma de Unidad Popular, en el que hemos trabajado para crear un movimiento con un programa político que de solución a los problemas de nuestro país, para tener unas candidaturas que representasen el sentir de un gran número de personas, y por conseguir una participación transparente y efectiva.

Tras las elecciones generales del pasado 20D es hora de dar un paso adelante y de dotarnos de una organización que nos permita ser el instrumento de cambio que este país necesita, trabajando tanto desde las calles como desde las instituciones gracias a los casi 1 millón de votos conseguidos y que nos permitirán llevar nuestra voz con Alberto Garzón y Sol Sánchez.

Para definir como nos queremos organizar, se  ha redactado desde el Consejo Estatal de Nodos (CEN) un documento organizativo base y que deberemos enmendar desde nuestro nodo para llevar estas propuestas a la asamblea estatal de Unidad Popular que será el 5 de Marzo, y a la que acudirán varias personas de Valladolid.

Las enmiendas al documento se pueden presentar hasta el sábado 20 de febrero enviándolas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se debatirán en la asamblea de este próximo Lunes 22 que comenzará a las 18:30 en la sede de Izquierda Unida Valladolid en la que también se elegiran a las personas que van a acudir a Madrid.

¡Unidad Popular lo construimos entre todos y todas. Participa!

Asamblea Estatal - Documento Organizativo_2016-03-05

Asamblea General - Próximos Eventos

Sin eventos

Calendario de entradas

Dec 2018

Grupos

• Comunicación

Toda la actividad del grupo de comunicación, incluidos actas y otros documentos.

• Extensión

Grupo dedicado a dar a conocer el proyecto a toda la ciudadanía y organizaciones de la provincia.

• Programa

Grupo encargado de comenzar con los trabajos programáticos, la base del cambio.

• Coordinación

Toda la actividad del grupo de coordinación, encargado de la organización básica.

• Asambleas

Toda lo que se habla en la asambleas generales de la plataforma lo puedes encontrar aquí. Participa!

• Modelo organizativo

Grupo de trabajo para elaborar el modelo organizativo de la plataforma.